lunes, 23 de junio de 2008

LA DEMOSTACION

- La demostracion es la etapa donde se prueva que lo expuesto en la pratica de ventas es real.
-La demostracion puede adquirir muy variadas formas y en ella se pone a prueba la creatividad del vendedor (uso del producto, anecdotas y experiencias, importantes clientes que usa el producto, estadisticas, documentos provatorios notas de prensa, etc.
Muchos autores exponen la presentacion de ventas como el contacto directo con el cliente y no le dan un lugar exacto el proceso. Estas teorias incluyen dentro de la misma presentacion el cierre y el manejo de las deudas u objeciones y no son erradas desde el punto de vista practico. En nuestro caso apartamos a la presentacion en una fase del proceso de ventas para lograr formar una vision sistematica secuencial de una venta facilitando asi la comprencion.
- Suponer que la mayoria de las objeciones son falsas y por lo tanto no son dignas de ser demostradas es un error muy comun en los vendedores, la politica al respecto debe er demostrar una a una las objeciones aunque su falcedad obvia para nosotros.

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